Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:35 -

DEPORTES

30 de octubre de 2018

Jorge Angiuli: ‘El jugador de Agrario infla el pecho y se transforma con la simple intención de ganar’

Jorge Angiuli

El jugador del gran Agrario Campeón del torneo del futbol rural, hablo con el astro deportivo y contó como esta viviendo este gran momento tanto en lo personal como en lo deportivo y también dio detalles de como se preparan para disputar la Copa Desafío el próximo 11 de noviembre frente a La 8 en cancha de Veterano.

“Si vos estas convencido siempre terminas ganando el partido, aunque empieces perdiendo”

Angiuli aseguró que este campeonato fue complicado y difícil, pero con el mejor planteo pudieron ser campeones que fue la meta que se habían puesto al comienzo del año. “El futbol rural a mejorado mucho en cuanto a nivel deportivo y físicamente hablando por el simple hecho de que todos quieren ganar y se preparan para eso” Remarcó con seguridad.

En cuanto al inicio de este torneo Jorge recordó que los Portilla lo fueron a buscar con el discurso de que querían llevar a agrario a lo mas alto y desde ahí se comenzó a juntar gente para armar un gran equipo y desde ese momento trabajar para que ese grupo funcione como una unión en todas las líneas.

El gran jugador que aseguró que si las cosas salen mal en defensa se considera responsable hizo un repaso de la importancia de cada uno de los jugadores y la posición que cuidan. En este sentido destacó las condiciones de sus compañeros y quienes son aquellos nombre que hacen la diferencia en cada partido.

Como cierre de la nota Angiuli se refirió a la Copa Desafío que se disputara en el mes de noviembre dijo que es un aditivo para este torneo que lo transforman en algo que todos los equipos quieren jugar y ganar. “El rival que nos toco es muy duro asique veremos como lo planteamos” Dijo y agregó que para ellos es muy común jugar en la cancha de Veterano, pero está convencido que el campo de juego no determinara la intención con la que van a salir a jugar.

 

COMPARTIR: