Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:14 -

EDUCATIVAS

30 de octubre de 2018

El Centro de Formación Profesional cumplió 35 años de vida institucional

Daniel Ochoa

Daniel Ochoa, director del Centro de Formación Profesional 401, fue visitado por Sandra Renna y en esta charla contó cuales son las actividades que realizaran para conmemorar un nuevo aniversario de la fundación de esta institución en la ciudad.

Funciona en Centenario y Almafuerte

Ochoa se mostró muy feliz al contar que el trabajo de esta institución ha sido ininterrumpido durante desde el año 1983 y que desde entonces funciona dentro del Corralón Municipal. “Este año hemos llegado a los 7900 egresados y 797 cursos brindados” Dijo con orgullo al mismo tiempo que agregó que muchos de los docentes son egresados de la institución.

En cuanto al acto que conmemora este aniversario contó que esta programado para las 19.30 horas y están invitados tanto los actuales alumnos como los ya egresados. “Luego haremos un catering para los presentes” Dijo Ochoa.

Asimismo, y haciendo referencia al ciclo lectivo 2019 informó que ya están en tratativas para iniciar 34 cursos de diferentes áreas y especialidades. “También queremos llegar a las localidades y tenemos muchas expectativas para el año que viene” Cerró.

COMPARTIR: