Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 -

DEPORTES

1 de noviembre de 2018

Fernando Blanco: ‘Necesitamos ganar este Seven para proporcionarle una caricia al alma del equipo'

Sebastian Blanco

El técnico de los Indios Rugby Club hablo con el astro deportivo sobre esta nueva etapa clasificatoria del Seven de Uroba para la zona 2 en la que oficiaran de local.

Domingo 4 desde las 13 horas

Blanco contó que en esta oportunidad los Indios recibirán a Trenque Lauquen, Ruinas de Saladillo, Estudiantes de Pehuajo y 9 de julio. “Las canchas las conocemos bien, el club esta muy lindo y eso lo tenemos que aprovechar para poder clasificar para jugar la final” Dijo en cuanto a la posibilidad que ofrece este clasificatorio en la que solo pasa el 1º de cada zona.

El DT dejo en claro que, si bien últimamente no han entrenado mucho, hay jugadores con mucha velocidad y destreza y de esos se seleccionan 12 para participar en partidos que se disputan 7 vs 7.

En cuanto a los rivales aseguró que si bien no son de mayor nivel aseguro que están a la altura de los Indios, pero están convencidos estar muy bien físicamente y técnicamente preparados para disputar todos y cada uno de los partidos.

Asimismo, dijo con firmeza que están con ganas de triunfos ya que se les escapo el último torneo disputado y como el mismo lo expresara puede haber sido un poco por la falta de compromiso y otro poco por las lesiones que le complicaron las últimas fechas.

Por último, Blanco invito a todos los fanáticos de este deporte a apoyar a los Indios que serán locales en el ya conocido predio que se encuentra sobre Avenida Pedro Vignau.

 

COMPARTIR: