Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:30 -

DEPORTES

1 de noviembre de 2018

Julio Zorrilla: ‘La categoría 2005 es una de las mas fuertes que tenemos en el club’

Julio Zorrilla

Julio Zorrilla DT del equipo Sub 13 de Empleados que disputara el 1º partido de semifinales del torneo de clubes de la categoría frente a Agropecuario de Carlos Casares de visitantes hablo con Milanjo Villacorta y contó como su jugadores se preparan para este día y como están viviendo esta experiencia.

Partido de vuelta a definirse en condición de local

Julio comenzó explicando que juegan de visitantes ya que los organizadores del torneo eligieron una modalidad en la que se sortea el campo de juego a través de la quiniela. “Si sale par comenzás de local y si sale impar definís la serie afuera, y a nosotros nos tocó el impar por eso comenzamos de visitante” Explicó.

En cuanto al equipo Zorrilla dijo con firmeza que “Empleados llegó hasta acá por que la categoría 2005 es la más fuerte del club y tiene mucha cantidad y variedad de jugadores. Los cuales están en condiciones de entrar a la cancha en cualquier momento del partido”

En este sentido dejo en claro que es un equipo que maneja bien la pelota cuando la puede dominar y en caso de no tenerla sabe defenderse para no recibir goles. “Es un equipo que no especula, solo sale a la cancha a hacer lo que sabe” Reafirmó el DT.

Asimismo, sabe que para jugar estos torneo hay que ser un equipo ordenado. Y en este sentido reconoció que sus jugadores son muy inteligentes y eso ayuda que con el correr de los minutos del partidos se afiancen en la cancha. “Es un campeonato de mucha magnitud y Agropecuarios es un equipo que viene haciendo las cosas bien” Destacó en cuanto a su rival y dejo en claro que “Nosotros vamos a ganar con orden y tomando precauciones para después definir en casa que es lo mas lindo.”

COMPARTIR: