Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:01 -

DEPORTES

1 de noviembre de 2018

Este domingo se jugará la penúltima fecha del Petít Torneo

Balonpie-Independiente

El próximo domingo 4 se disputaran los partidos correspondientes a la 5º fecha del Petit de la LPF en la que los equipos locales comparten zona.

Por la zona 1 Defensores del Este recibe a Estudiantes Unidos desde las 14 horas para la 3º división y a las 16 horas será el turno de la 1º.

Por la misma zona Juventud Unida enfrenta a KDT en su cancha en la 1º división a partir de las 16 horas, mientras que en la 3º división Boca Junior enfrenta a San Martín desde las 14 horas.

Por la zona 2 en la que se encuentran los 3 equipos bolivarenses entre los cuales empleados ya quedo sin posibilidades de clasificar, el equipo gallego disputará esta fecha en condición de local ante Deportivo Argentino desde las 16 horas, por su parte la 3º división hará lo propio frente a Club Social y Deportivo Progreso.

Al mismo tiempo Balonpie será local frente al puntero. El Indio llegara a la cancha de Club Alem para enfrentarse en la 1º división desde las 16 horas cuando haya finalizado el enfrentamiento que la 3º deberá enfrentar a las 14 horas.

COMPARTIR: