Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 18:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de noviembre de 2018

Quedo oficialmente inaugurado el nuevo edificio de Salud Mental en el Hospital Local

Inauguracion Salud Mental

En presencia de autoridades municipales, personal de salud, el diputado Eduardo Bucca, el Presidente de la Cámara de Diputados Manuel y Marcelo Tinelli se hizo oficialmente la inauguración y presentación en público del nuevo espacio que se utilizara para el servicio de salud Mental del nosocomio.


Bajo el lema “Porque hay exclusión exigimos derechos”

Durante el acto en el que Ailín Mendoza oficio de oradora se pudo contar con la presencia de autoridades municipales, provinciales, personal del servicio de salud mental y de Marcelo y parte de su familia. “Es una muestra del trabajo en equipo, y se intenta restituir el pleno goce de los derechos de aquellas personas a los que una enfermedad aqueja” se expresó.

El cura párroco Mauricio Scoltore procedió a la bendición de este nuevo espacio que quedo inaugurado y al cual él ya había visitado cuando aun era solo un proyecto con mucho intención de ser concluido.

Durante el acto también se pudo escuchar la palabra de Andrés uno de los pacientes que desde ahora podrá disfrutar de este nuevo espacio.

El mandatario municipal tomo la palabra y no tuvo mas que palabras de agradecimiento por el compromiso y el trabajo realizado con todo su equipo, trabajo que habían comenzado a pensar en la gestión Bucca con el solo destino de pensar en la inclusión de todos los vecinos de Bolívar. “Esto va más allá de lo edilicio es una construcción personal y profesional del personal de salud mental” Dijo y dejo en claro que este nuevo edificio es solo un hecho de colaboración para con este compromiso que los médicos hicieron. “Invito a todos a transitar este nuevo camino de los bolivarenses” Expresó Pisano.

Bucca por su parte, quien comenzó este proyecto como intendente y lo ve concluido como diputado, se mostró muy feliz y aclaró que estas cuestiones son las que demuestran que los proyectos se pueden volver sustentables. “Con cada edición del maratón se cumple algo para el hospital, esta institución que no duerme nunca, y hoy es mas que especial porque es un área que requiere de mucha sensibilidad y que requería que se pudiese hacer” Dijo con firmeza.

Por último, fue el propio Marcelo el que se refirió a esta inauguración y con mucha emoción dejo en claro los sentimientos que representan en él cada visita a la ciudad que lo vi nacer y crecer. “Desde el 99 que empecé a pensar obras para el hospital y gracias a Dios no quedaron en promesas y lo pueden ver y usar como una realidad que son para toda la ciudad” Dijo con felicidad y aseguró que como en cada una de las visitas se enorgullese de los vecinos. 

El corte de la cinta que permite el ingreso al nuevo edificio estuvo a cargo de Eduardo Bucca, Marcelo Tinelli, Marcelo Tinelli, Gustavo Murgades y Silvia Hernández.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas