Sábado 28 de Marzo de 2020

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2020 y son las 05:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.5º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de noviembre de 2018

De tres tienen que quedar dos

Balonpie

Balonpie recibió en su cancha del predio del Club Alem a independiente en una tarde soleada y calurosa de domingo, y con un gran triunfo se prendió en la pelea por el pase a semifinales del Petit Torneo.


Fue 2 a 1 para el local

En la previa se esperaba un gran partido y desde el primer tiempo los dos equipos lo hicieron de ida y vuelta con opciones de gol que no llegaron, pero con mucho color y calor en el campo de juego.

La segunda etapa comenzó con el gol tempranero a lo s3 minutos de Lappena que ya en una jugada anterior no había podido concretar y en su segunda oportunidad quedo en el área y la mando al fondo de la red abriendo el marcador.

Balonpie sufrió la lesión de Klemenco que fue reemplazado por Luciano Molina, un joven movedizo y rápido en el frente de ataque.

Independiente fue a buscar el empate, pero estaba muy impreciso en los pases y no encontraba la forma de llegar al gol que lo aliviaría. Cardozo no estuvo firme en sus jugadas ni pases a los delanteros y para mal del Indio Arana sacaba todo lo que le tiraban dejando su arco en cero.

Balonpie ordeno sus líneas y en una de las jugadas llego el centro al segundo palo de bolea directa hacia el arco. El Colo Molina muy afortunado paró la pelota en el área y venció la valla de Pablo Abrego poniendo el partido dos a cero.

El indio no encontró en este partido la forma de llegar al gol, Y Valenzuela decidido poner a Cenzano para darle movilidad y rapidez a la delantera, pero en una jugada muy fuerte sobre Molina fue expulsado por Berruti quien le hizo ver la roja directa por ejecutar un codazo.

Balonpie también se quedaría con un hombre menos ya que se fue por doble amarilla el Burgos.

El juego esta vez fue para los dirigidos por Panaro dejándolo bien parado de cara a lo que viene en la última fecha del petit que ya comienza a definir los cuatros semifinalistas a la próxima fase.

COMPARTIR: