Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 04:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 6.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

6 de noviembre de 2018

Martín Villarreal: ‘Lo que mas hay que cuidar es la integridad física de cada uno’

Martin Villarreal

El piloto bolivarense que estuvo probando su moto en Olavarría días atrás hablo con Milanjo Villacorta para contar como se prepara para disputar la fecha doble que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en aquella ciudad.


Categoría Monomarca 250

Villarreal contó que la categoría en la que el participa solo se ven motocicletas Honda Twister 250 en las cuales la única modificación que se les puede realizar es el caño de escape. “El motor no se puede tocar entonces se trabaja mucho en el chasis y la relación” Explicó.

En cuanto a las carreras en las que participa contó que todos los fines de semana en los que se corre la fecha comienza el viernes con las pruebas, el sábado se hacen las clasificaciones para el día domingo correr las series y finales. “Es una categoría muy competitiva, los 1º 8 de la tabla tenemos como mucho 1 segundo de diferencia” Contó.

Asimismo, Martin contó con un dejo de tristeza que en esta categoría se vivieron cosas muy duras, entre ellas un accidente en el cual se vio involucrado. “Hay que cuidarse mucho porque son cosas muy duras que te hacen pensar que ya estas viejo para seguir” Dijo.

Villarreal informó que la ultima fecha se disputara en Dolores y que son varios los que están con posibilidades de ganar el campeonato ya que en las ultimas fechas se han disputado las victorias entre los primeros 5. “Es difícil ganar el campeonato, pero vamos a intentar y seguir probando” Expreso firmemente.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas