Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:39 -

DEPORTES

6 de noviembre de 2018

Martín Villarreal: ‘Lo que mas hay que cuidar es la integridad física de cada uno’

Martin Villarreal

El piloto bolivarense que estuvo probando su moto en Olavarría días atrás hablo con Milanjo Villacorta para contar como se prepara para disputar la fecha doble que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en aquella ciudad.

Categoría Monomarca 250

Villarreal contó que la categoría en la que el participa solo se ven motocicletas Honda Twister 250 en las cuales la única modificación que se les puede realizar es el caño de escape. “El motor no se puede tocar entonces se trabaja mucho en el chasis y la relación” Explicó.

En cuanto a las carreras en las que participa contó que todos los fines de semana en los que se corre la fecha comienza el viernes con las pruebas, el sábado se hacen las clasificaciones para el día domingo correr las series y finales. “Es una categoría muy competitiva, los 1º 8 de la tabla tenemos como mucho 1 segundo de diferencia” Contó.

Asimismo, Martin contó con un dejo de tristeza que en esta categoría se vivieron cosas muy duras, entre ellas un accidente en el cual se vio involucrado. “Hay que cuidarse mucho porque son cosas muy duras que te hacen pensar que ya estas viejo para seguir” Dijo.

Villarreal informó que la ultima fecha se disputara en Dolores y que son varios los que están con posibilidades de ganar el campeonato ya que en las ultimas fechas se han disputado las victorias entre los primeros 5. “Es difícil ganar el campeonato, pero vamos a intentar y seguir probando” Expreso firmemente.

 

 

COMPARTIR: