Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 16:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

7 de noviembre de 2018

Walter Cabral: ‘Los festivales de boxeo siempre te dejan algo bueno’

Walter Cabral(organizador)

Walter Cabral, organizador del festival boxístico que se vivió el pasado sábado en Del Valle, hablo con Milanjo Villacorta y realizo un pequeño balance acerca de este evento.


“Fue un espectáculo muy lindo”

Cabral contó que desde temprano estaban con mucha expectativa ya que la gente no llego temprano como esperaron, pero logaron reunir mas de 250 espectadores. “Se me cayeron dos combates asique hicimos 2 exhibiciones y 5 peleas” Contó y agregó que él participo de una de las exhibiciones junto al Toro Carrizo. “Los dos tenemos un poco de experiencia y nos divertimos mucho” Aseguró.

En cuanto a las peleas propiamente dicha contó algunos de los resultados y agregó con un dejo de nostalgia que el Ave Rojas se retiró del boxeo con un gran triunfo frente al Dogo Albarracín. 

Por último, contó que está armando las peleas que se podrán disfrutar el próximo fin de semana en Gral. Alvear donde no habrá participación de boxeadores bolivarenses. “El 14 cerramos el año en Pirovano” Informó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas