Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:25 -

CULTURA

8 de noviembre de 2018

El JIRIMM N.º 12 del Paraje Pablo Landó participó del Encuentro de Escuelas Rurales en el Parque Las Acollaradas

JIRIMM Nº 12

Graciela Bruno, docente del JIRIMM N.º 12 Paraje Pablo Landó y algunos de sus alumnos y familias visitaron a Ailín Mendoza y sus Tardes de Radio para contar la gran experiencia vivida en la jornada de ayer miércoles 7.

Disfrutaron de la jornada desde las 8.30 hasta las 16 horas

Graciela se mostró muy feliz ya que como ella expresa fue “Un encuentro que colmo nuestras expectativas, y también los niños pudieron conocer el natatorio municipal y disfrutarlo”

En cuanto al encuentro propiamente dicho la docente contó que fue organizado por los chicos del profesorado de educación y estuvieron acompañados también por inspectores de varias áreas educativas. “Nos dividieron a todos en grupos entre primaria e inicial y también hicieron posta rotativas para disfrutar de arte, pileta y juegos” Explicó.

Asimismo, dijo que es la primera vez que se realiza este encuentro con esta convocatoria y esta metodología. “Se les da la oportunidad a muchos chicos de conocer cosas que no siempre están a su alcance” Dijo Graciela y agregó que “Estamos muy agradecidos por que nos tuvieron en cuenta para participar y por supuesto hay que agradecer a las familias por acompañarnos”

Graciela contó que el JIRIMM funciona en la Institución Educativa N.º 39 y se encuentra a 35 km de Bolívar sobre ruta 205. “Tengo 5 alumnos multiedad, ellos son Victoria, Sol, Julieta, Iñaki y Dilan” Informó y se despidieron todos cantando.

COMPARTIR: