Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 00:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VÓLEY

10 de noviembre de 2018

LVA - Wekeend 2: triunfo contundente de Bolívar Voley de visitante sobre PSM por 3-0

Bolivar Voley

Las Águilas se impusieron por 3-0 con parciales de 25-19, 25-18 y 25-20. El capitán Pablo Crer fue el máximo anotador del encuentro con 14 puntos, secundado por el opuesto Yadrián Escobar y el punta-receptor Lucas Ocampo con 12 tantos. Mientras que en el equipo que hizo de local en San Jerónimo Norte, el cordobés Mauricio Viller totalizó 8 tantos.

En el inicio del partido, las Águilas mediante el servicio de Hierrezuelo complicaron la recepción de PSM, logrando una diferencia importante de 7 a 0. Luego de este inicio los dirigidos por Guidolín fueron achicando la diferencia, mediante defensa y contraataque y, lograron ponerse 11-8. Pero nuevamente la contundencia en el giro y ataque de Bolívar Vóley hice estirar el tanteador a 16-9, para mantenerlo y llevarse el primer chico por 25-19, con un ataque de Madaloz.


El segundo set fue un calco del primero. Con mucha presión desde el saque los dirigidos por Javier Weber, complicaron la recepción de Puerto y lograron llevar el marcador 6 a 1 a su favor. Paulatinamente con mucha actitud el verdinegro logró limar el tanteador y llegó a ponerse a tan solo cuatro puntos (16-12). Pero después de ese pasaje tanto Escobar como Ocampo crecieron en ataque y volvieron a sacar una diferencia importante que se vio reflejada en el cierre del parcial, para llevárselo por 25-18.


Ya en el último parcial y con Madaloz de titular en lugar del opuesto cubano Escobar y de Guido Romanutti en lugar de Vieira, el match de hizo más parejo, con un PSM mejor en defensa y contraataque, lo que hizo que el score se mantuviera en paridad en 11. A partir de ese momento el equipo bonaerense volvió con su contundencia en la rotación y en el ataque y, mediante su capitán Pablo Crer cerrar el parcial por 25-20, y así el encuentro.

 

COMPARTIR: