Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:35 -

DEPORTES

12 de noviembre de 2018

El Indio dejó pasar una gran oportunidad y deberá jugar un desempate

Independiente

Independiente recibió como local en el estadio municipal a Deportivo Argentino en busca de un lugar en semifinales.

Deberá pelear la semifinal en cancha de San Martín, en Pehuajó

Comenzó el primer tiempo con todo dispuesto para cualquiera de los dos equipos; a los 15 minutos de la primer etapa le cometen penal a Troncoso por intermedio de Urquiza, ejecuta muy fuerte Troncoso pega en el travesaño y se quedó el indio sin el grito de gol que le permitiera abrir el marcador.

Deportivo también busco su juego por Ferrara y Tallarico, que también tuvo su tiro libre el cual fue arriba del travesaño. El 9 tuvo una muy clara en un centro a Ferrara y de cabeza en el segundo palo la tiro afuera.

Así se cerró esta primera etapa sin diferencias, en el segundo tiempo se generó un partido de ida y vuelta en el que Marín no tuvo su buena tarde y fue reemplazado por Tito Godoy que no tuvo ninguna clara para llegar al gol. Piccirillo también ingreso por Angerami quien intento darle velocidad al equipo.

A los 32 minutos en una jugada entreverada con dos jugadores de deportivo y con un choque muy fuerte, llegaron las discusiones y los golpes. Por esta situación se fueron expulsados Agustín barros y Matías Guagliarello y con 10 jugadores cada uno siguió el partido movido.

A los 39 se fue expulsado por doble amarilla Lucas Gauna dejando con 9 al Indio, Deportivo tiraba pelotazos buscando a Tallarico quien en un remate abajo al palo se estiro Abrego y la mando al córner

A los 41 se fue expulsado Federico Barros también dejando al partido en un 9 conta 9.

Este empate en 0 les da la posibilidad de jugar un desempate el próximo domingo 18 de noviembre en cancha y horario a confirmar.

Independiente: Abrego, García, Barros, Archet, Gauna, Angerami, Tus, Sommariva, Cardozo, Marín y Troncoso.

Cambios: Godoy por Marín, Piccirillo por Angerami.

Deportivo: Volpe, Urquiza, Grenillon, Castro, Barros, González, Guagliarello, Benítez, Vizio, Ferrara, Tallarico.

Cambios: Peredo por Ferrara y Amaya por Vizio.

Arbitro: Maximiliano Castelli.  

Asistentes: Lucas Burgos y Joan Doorish

Cuarto árbitro: Aníbal Gómez.

 

COMPARTIR: