Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:30 -

POLITICA

13 de noviembre de 2018

El Diputado Nacional Fabio Quetglas recorrió la ciudad en compañía de José Gabriel Erreca

Fabio Quetglas en Bolívar

Durante la jornada de ayer lunes 12 el diputado especialista en Desarrollo Local y Economía Regionales, visito la ciudad y realizo un recorrido por diferentes comercios con la intención de conocer la situación actual, luego se presentó para los medios de comunicación locales en conferencia de prensa.

“No se puede hacer una guerra sistemática y permanente por todo”

José Gabriel Erreca comenzó contando que el diputado trabaja mucho en el desarrollo de las ciudades del interior de la provincia y remarcó que no es la primera que llega a Bolívar con intención de seguir de cerca a los comercios locales. “Recibió inquietudes, expreso sus experiencias y seguramente se llevará cuestiones que el gobierno nacional deberá cambiar” Dijo firmemente en representante de la UCR Bolívar.

El profesional remarcó que el comercio de ciudades del interior depende primeramente del comportamiento de los actores que mueven ese comercio, tanto desde lo institucional como de lo personal. “Apuntamos a que las economías locales empiecen a trabajar con las agendas del desarrollo y no pensar que solo ocurre por decisiones que se toman en las grandes urbes donde están las legislaciones” Dijo claramente.

En este sentido remarcó cuales son los esfuerzos, las herramientas, las condiciones y las características que se deben tomar en cuenta para lograr la generación de esta agenda de manera productiva internamente en el comercio y exteriorizarlo a la sociedad.

Asimismo, destacó que la única forma de que el país recupere respuestas de calidad es dejando de lado la descalificación de la deliberación pública y dejando de meterse en la vida privada del oponente. “En cada una de las localidades deben ser tratadas las agendas de producción interna” Dijo y no dejo afuera de este planteo a Bolívar.

“La política se aprende haciéndola, y cada cual debe hacer su parte depende de la experiencia y la calificación que se tiene sobre cada tema; (…) La política se divide entre los que quieren espectacularidad y los que quieren construcción de la sociedad”

COMPARTIR: