Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:31 -

DEPORTES

13 de noviembre de 2018

Diego Prieto: ‘Este subcampeonato de Bowling es histórico para la seccional Luz y Fuerza de Bolívar’

Del Petre- Prieto- Brown

Uno de los bolivarenses que disputo el torneo de Bowling que organiza el sindicato de luz y fuerza de Mercedes en el que se juntan todas las seccionales, que tuvo el repechaje en el mes de junio en Salto, el cual les permitió clasificar a Mar del Plata, dialogo con el astro deportivo para contar como vivieron esta experiencia.

Junto a Sandro Del Petre y Eric Brown

En principio Prieto contó que últimamente se les hace más difícil por cuestiones de falta de espacio para entrenar, pero por este motivo es que intentan participar en torneos todos los meses a fin de no perder el ritmo.

En cuanto al torneo propiamente dicho dijo que cuando jugaron en Salto lograron eliminar a seis equipos y eso fue lo que les permitió llegar a Mar del Plata donde se enfrentaron a tríos de 13 seccionales de distintas provincias y de la zona. “Perdimos la final con Trenque Lauquen por solo un palo” Informó Diego anunciando así el segundo puesto del torneo.

Asimismo, Prieto aseguró que el partido fue muy parejo y que si bien se jugo bien es solo uno el profesional del trio, los otros acompañan en el trabajo que se hace para llegar al final del juego.

En cuanto al deporte, sacando del contexto del sindicato de Luz y Fuerza, dijo que de aquí hay tres o cuatro jugadores que participan en los diferentes torneos que se van organizando. “Hay que ir adaptándose a las diferentes canchas y a los palos durante la marcha de cada juego” Dijo con firmeza.

 Prieto contó que él participa a nivel personal en el Torneo Argentino A que se disputa en Tandil junto con compañeros de Trenque Lauquen y Bahía Blanca. “El mejor nivel está en las ciudades de la costa, pero a nosotros se nos hace difícil mejorar cuando no tenemos un lugar donde entrenar” Sentenció firmemente.

COMPARTIR: