Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:14 -

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2018

Titi Ricciuto: ‘Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, la perdida fue solo material’

Vivienda siniestrada

El conocido vecino bolivarense que actualmente reside en Alumine, provincia de Neuquén, llevo tranquilidad a amigos y familiares a través de este medio, ya que se conoció por redes sociales un hecho que lo tuvo protagonista a causa de las tormentas eléctricas que azotaron la zona donde vive.

Perdió una cabaña

El joven contó a través de sus redes sociales que un rayo cayo sobre una cabaña de su propiedad la cual, como él dice, agradece no estaba siendo ocupada en ese momento.

En relación al hecho contó que un rayo cayo sobre esa propiedad, que él solo siento el estruendo y luego vio llegar a los bomberos. “Me asomé por la ventana y cuando vi el humo supe que no había nada por hacer ya que es toda de madera” expresó.

En cuanto a los llamados y mensajes que recibió dejo en claro lo agradecido que esta con todos los conocidos amigos y familiares que se preocuparon por él. “Hay que apegarse a los valores y afectos, ese es el aprendizaje que me dejo la situación” Dijo y remarcó que en estos momentos te das cuenta a toda la gente que esta alrededor. “Eso suplanta a todo lo material que se perdió” Reflexionó.

 

COMPARTIR: