Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:01 -

DEPORTES

14 de noviembre de 2018

Macarena Abel: ‘Me encanta competir y me motiva para seguir entrenando’

Macarena Abel

La joven atleta bolivarense, hablo con el astro deportivo para hacer un balance de su año, pasando por cada una de las competencias que disputó incluidas la Unión de los Pueblos y la 20º edición del Maratón Dino Hugo Tinelli.

"Cumplí con los tres objetivos que me había propuesto a principio de año"

La joven de 18 años dejo en claro que ella hace un balance por demás positivo del año ya que cumplió los objetivos que se había planteado al comenzar su temporada deportiva. “Me propuso correr los 30k de la ultra y lo logré, quise hacer buen tiempo en la Tinelli y se me dio y además logré La unión de los pueblos con mi compañera” Dijo alegremente dejando en claro que disfruto mucho cada uno de los logros.

En cuanto a su preparación para cada una de las competencias dejo en claro que los entrenamientos son largos y duros, pero ella los disfruta porque hace lo que le gusta. “Todo pasa por la cabeza y la preparación mental que es lo que te permite llegar de la mejor manera” Sentenció Maca asegurando que lo que mas disfruta son las distancias largas.

Asimismo, Maca remarcó que en la categoría que ella compone no hay nivel deportivo en cuanto a corredoras, pero esta esperando pasar a otra categoría que generaría otro esfuerzo. “Ahora ha descansar un poco y después empezar a preparar la temporada del año que viene” Aseguró.

Por último, Macarena le agradeció a todos los que siempre están con ella, desde su mama que la acompaña en cada competencia como así también su preparador y aquellas personas que siempre la están motivando para que continúe en este camino.

 

COMPARTIR: