Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:45 -

ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2018

Monique organiza gran desfile en beneficio del Comedor Pequeños Gigantes

Monique juntp a Pequeños Gigantes

Verónica Berreterreix, empresario del Grupo Sarai de Monique junto con Romina Mendoza de Pequeños Gigantes dialogaron con el móvil de Sandra Renna para contar como será este desfile que recaudará alimentos no perecederos y artículos navideños en beneficio del comedor.

Se realizará el próximo sábado 17 desde las 18.30 horas en el DIAT

Verónica contó que en el desfile se podrán ver los productos de Monique utilizados en las modelos, se verá desde maquillaje artístico, hasta de fiesta pasando por el maquillaje diario que una mujer suele usar. “Tenemos muchas chicas que van a desfilar” Dijo y agregó que estará Yesica Carabajal bailando Zumba, Daniel Nievas y su banda y mas sorpresas para los presentes.

Asimismo, remarcó que este evento es la primera vez que lo hacen y que lo vienen preparando hace mas de un año con la intención de mostrar lo que la empresa les enseña en las capacitaciones y además para hacer visibles los productos que ofrecen.

En cuanto al beneficio que recibirá Pequeños Gigantes con este evento, aclaro que será lo que se recaude con la entrada al desfile ya que no se cobrará, pero se pide alimentos no perecederos y artículos navideños.

Romina Mendoza por su parte dijo que desfilaran junto con algunos de los nenes del comedor y en este sentido les pidió a los comercios locales que deseen participar con las prendar que se comuniquen con ella al 15475756.

COMPARTIR: