Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:03 -

SOCIEDAD RURAL

15 de noviembre de 2018

Ana Lisa Leonetti: ‘En caso de lluvias las actividades se reacomodarían todas para realizarse el domingo’

Leonetti-Ruiz

Ana Lisa Leonetti y Juan José Ruiz en conferencia desde la Sociedad Rural recordaron algunas de las cuestiones básicas que hacen a la organización y buen desarrollo de la 2º fiesta campera a rural abierta que se tendrá lugar el próximo fin de semana.

Sábado 17 y domingo 18 de noviembre

Ana Lisa comenzó recordando que el sábado las actividades comienzan a las 17 horas con el aparte campero y la prueba de riendas para terminar con el arréglese como pueda de burros lo cual se hace por primera vez en Bolívar y en horario nocturno.

En este sentido siguió contando que el día domingo arranca a las 9 de la mañana con el concurso de asado a la estaca. “Todavía se pueden seguir inscribiendo y retirar el reglamento que indica las cuestiones a cumplir para poder participar” Dijo Ana. “Anótense porque es muy lindo y vamos a marcar el inicio de este evento” Dijo alegremente Juan José agregando que lo único que deben llevar los asadores es la estaca ya que la rural provee la leña y la carne.

Juan José continúo contando que la segunda pasada del aparte campero desde las 9.30 horas aproximadamente siguiendo con una pialada que hace de previa a la jineteada con bastos y encimeras para luego parar a almorzar y luego hacer la ultima parte de jinetada con una monta especial. “A las 17 horas terminarían las actividades con un remate de equinos overos” Informó.

Ana Lisa invito a todos a participar del baile criollo que tendrá a cargo Lucas Barranco el cual se realizará una vez que haya terminado el remate. “La entrada al baile esta incluida en los $300 pesos de entradas que se paga para los dos días”

En cuanto a premios Leonetti remarcó que los eventos camperos repartirán $80000 en premio y al mismo tiempo habrá en circulación una rifa que tiene un valor de $100 y que pueden adquirir con cualquiera de los integrantes de la comisión.

COMPARTIR: