Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:45 -

DEPORTES

16 de noviembre de 2018

Gran encuentro de tenis en el Club Independiente el próximo fin de semana largo

Biondini-Prado

Gustavo Biondini y Eugenio Prado, profesores del club, dialogaron con el móvil deportivo de Radioshow para contar detalles de este evento que en esta oportunidad reúne mayormente a jugadores locales.

Para categorías 1º, 2º, 3º y promocional

Gustavo comenzó anunciando que en este evento deportivo no esperan demasiada concurrencia de jugadores de la zona por hacerse durante el fin de semana largo. “La idea es cerrar el año en diciembre con algún otro partido y la entrega de diplomas a los jugadores” Explicó el profesor en cuanto a lo que se viene para lo poco que resta de este 2018.

Eugenio por su parte explico que se jugaran los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19 en la sede de Club Independiente y dejo en claro que a pesar de la cantidad de días de lluvia que hubo en la semana los jugadores tienen la posibilidad de seguir entrenando y preparándose gracias al trabajo regular del canchero. “La mejora de los jugadores es cotidiana porque se esfuerzan y entrenan día a día para ser mejores, Los chicos aprenden jugando, aunque no tengamos un tenis de alto rendimiento” Aseguró Prado.

Por último, aclararon que si bien las inscripciones para los jugadores son pagas y esperan poder entregar premios a los participantes la entrada para el público es libre y gratuita.

 

COMPARTIR: