Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 10:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 6.9º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VÓLEY

16 de noviembre de 2018

Copa ACLAV: UPCN, con ventaja ante River

UPCN Voley

En su primer juego de Copa ACLAV Argentina, UPCN San Juan Voley se impuso ante River Plate por 3 a 0, en partido de ida de los cuartos de final del certamen; y por eso quedó un paso de meterse entre los cuatro mejores.

El encuentro se llevó a cabo en el Microestadio de River y los sanjuaninos ganaron con parciales de 25-23, 25-22 y 25-18.

De esta manera, dieron un paso importante en sus aspiraciones de clasificar a semifinales pues el partido de vuelta ante River se llevará a cabo en San Juan, el 7 de diciembre. El máximo anotador fue Adornelas, de River, con 17 puntos; mientras que Nicolás Lazo fue el goleador sanjuanino con 14 tantos.

Ahora el equipo regresará a la provincia y nuevamente se enfocará en la Liga Argentina, pues su próximo compromiso será el clásico sanjuanino ante Obras. Este encuentro debía disputarse en enero, pero los clubes lo adelantaron y por eso lo jugarán el 22 de noviembre.

UPCN dominio ampliamente el primer set y al superar la primera mitad de la manga ya ganaba 15-10, tras un ace de Bartman. El Millo fue entonces que tuvo más aire y pudo acercarse en el marcador, por lo que Armoa frenó el juego y llamó a sus jugadores. Tras reanudar, los sanjuaninos mantuvieron a raya a River, que no bajó los brazos. Y fue tras un bloqueo a Renato Adornelas que UPCN se quedó con el parcial por 25-23.

El mayor peso ofensivo de Los Cóndores rápidamente le permitió de nuevo manejar el marcador en el segundo segmento. A la efectividad de Bartman se sumó el ataque de Nicolás Lazo y también los bloqueos de Nikita Stulenkov (14-8). Sin embargo, tal como sucedió en el primer set, River aprovechó un bajón de los sanjuaninos para meterse nuevamente en partido y quedar a dos (18-20). Entonces, en un sprint en el que fue más efectivo, UPCN ganó el segundo set por 25-22 luego de un bloqueo de Maxi Cavanna.

En la tercera parte, tal vez por la motivación de cerrarlo rápido para UPCN y el desánimo de River de haber remontado, pero sin alcanzar a los sanjuaninos en los sets anteriores, es que el trámite no fue pendular. En realidad, fue un monólogo de Los Cóndores que fueron ganando con 5-7 puntos de ventaja. Así, un bloqueo de Bartman colocó el 24-17 para los sanjuaninos y aunque el local salvó uno de los matc ball, Lazo fue el encargo de definirlo: 25-18.

COMPARTIR: