Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:59 -

SOCIALES

16 de noviembre de 2018

El Lunes 19 Nico Serra estarán vendiendo canelones para poder recaudar dinero para comprar las botas ortopédicas que su hijo necesita

Nicolas Serra

El artista bolivarense, que resulto ganador de la voz bolivarense, en esta oportunidad utilizo los micrófonos de Radioshow para hacer uso de su derecho de expresión publica y pedir la solidaridad de todos los bolivarenses ante una situación delicada que esta viviendo con respecto a la salud de su hijo.

Hace unos meses atrás le diagnosticaron distrofia neuro-muscular a su hijo de 4 años

Ailín Mendoza tuvo la suerte de poder entrevistarlo y que la gente conozca la difícil situación que Nicolas y su hijo están viviendo en este momento y al mismo tiempo pedir un acto solidario para con ellos. “El lunes 19 estaremos vendiendo canelones en bandeja que viene 3 unidades y cuestan $100” Dijo y aclaró que se hacen por encargue y se llevaran a domicilio. "Los que quieran pedir tanto los pocos pollos que quedan como los canelones pueden llamar a los teléfonos 15574752, 15403930 o 15572296” Agregó.  

Asimismo, Nico quiso tambien quiso agradecer por la colaboración que recibieron junto a la mama del niño cuando decidieron hacer una venta de pollos que tendra lugar el 23 del corriente, esta venta se realizó con la intención de recaudar dinero para comprar unas botas ortopédicas que el niño necesita. “Las botas tienen un costo de mas de $10000 y además el tratamiento es de por vida” Dijo.

En este sentido aclaró que si bien vendieron casi todos los pollos que tienen pensado hacer aún les falta dinero para llegar a comprar esas botas que el niño necesita por eso acude a la solidaridad de todos que sabe se han preocupado por ellos desde que se enteraron de la situación. “Estoy pensando en hacer eventos tipo artísticos con gente que quiera acompañarme y cooperar con esta juntada de dinero que en este momento se necesita y mucho” Expresó Nicolas y dijo que quien quiera sumarse y colaborar puede comunicarse con él al 15574752. 

COMPARTIR: