Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:55 -

DEPORTES

16 de noviembre de 2018

Se viene una nueva edición de mundialito SUB-11 organizado por Club Empleados

Zorrilla-Jornefi

Julio Zorrilla y Sebastián Jornefi entrenadores de las inferiores del club difundieron este evento en conferencia de prensa e invitaron a todos a presenciar todos los partidos que tendrán lugar en el campo La Victoria.

“Es una edición muy particular por estar enmarcada en el centenario del club”

Sebastián contó que en esta oportunidad se presentaran doce equipos divididos en tres zonas las cuales empezar a disputar los partidos el sábado 17 desde las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 22 horas. El domingo comienzan a las 10 de la mañana con un descanso aproximadamente a las 15 horas para luego continuar desde las 18 hasta las 22 horas. “El lunes las actividades se extenderán de 10 a 15 horas los partidos y luego se realizarán las premiaciones correspondientes” Explicó.

En cuanto a los niños que participaran Julio Zorrilla, su preparador físico, dijo que es la primera vez que juegan en cancha grande con intención de prepararlos para lo que será el año que viene cuando ingresen a la 9º categoría en cancha de dimensiones oficiales. “Sera una experiencia muy importante para todos y esperemos que nos acompañen” Expresó.

Al ser consultados por la probabilidad de lluvia que se espera para el sábado, Jornefi expreso que de suceder se comprimirán los partidos entre domingo y lunes, pero no suspenderían el mundialito. 

Haciendo referencia al campo de juego que se utilizara los organizadores se mostraron felices de poder hacer el primer campeonato de esta magnitud y con horarios nocturno en el predio de la victoria.

Para finalizar la conferencia anunciaron que el 28 de noviembre se realiza la cena de fin de año en la Sociedad Rural. “Lo hacemos con venta de entrada anticipada debido a que los años anteriores ha habido mucha convocatoria y la intención es que todos puedan disfrutar” Cerraron.

COMPARTIR: