Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 04:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.2º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

16 de noviembre de 2018

Se viene una nueva edición de mundialito SUB-11 organizado por Club Empleados

Zorrilla-Jornefi

Julio Zorrilla y Sebastián Jornefi entrenadores de las inferiores del club difundieron este evento en conferencia de prensa e invitaron a todos a presenciar todos los partidos que tendrán lugar en el campo La Victoria.


“Es una edición muy particular por estar enmarcada en el centenario del club”

Sebastián contó que en esta oportunidad se presentaran doce equipos divididos en tres zonas las cuales empezar a disputar los partidos el sábado 17 desde las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 22 horas. El domingo comienzan a las 10 de la mañana con un descanso aproximadamente a las 15 horas para luego continuar desde las 18 hasta las 22 horas. “El lunes las actividades se extenderán de 10 a 15 horas los partidos y luego se realizarán las premiaciones correspondientes” Explicó.

En cuanto a los niños que participaran Julio Zorrilla, su preparador físico, dijo que es la primera vez que juegan en cancha grande con intención de prepararlos para lo que será el año que viene cuando ingresen a la 9º categoría en cancha de dimensiones oficiales. “Sera una experiencia muy importante para todos y esperemos que nos acompañen” Expresó.

Al ser consultados por la probabilidad de lluvia que se espera para el sábado, Jornefi expreso que de suceder se comprimirán los partidos entre domingo y lunes, pero no suspenderían el mundialito. 

Haciendo referencia al campo de juego que se utilizara los organizadores se mostraron felices de poder hacer el primer campeonato de esta magnitud y con horarios nocturno en el predio de la victoria.

Para finalizar la conferencia anunciaron que el 28 de noviembre se realiza la cena de fin de año en la Sociedad Rural. “Lo hacemos con venta de entrada anticipada debido a que los años anteriores ha habido mucha convocatoria y la intención es que todos puedan disfrutar” Cerraron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas