Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:26 -

ACTUALIDAD

16 de noviembre de 2018

Hugo Mauad: ‘Lo hice porque siento que cumplí un ciclo’

Hugo Mauad

El reciente director de cardiología jubilado que le cedió el cargo a su colega Gabriel Virgini, dialogo con Daniel Ledesma para recordar un poco de sus bastos años de trayectoria y además contar porque tomo la decisión de hacerse a un costado en cuanto a salud publica refiere.

“Tengo como algo pendiente estudiar ingles por lo cual voy a ver si lo puedo hacer”

Mauad comenzó contando que el arribo a la ciudad en el año 84 junto a su mujer y comenzó a trabajar con Botti en su clínica, y luego la complemento con la actividad hospitalaria. “Es una experiencia extraordinaria y lo único que tengo son palabras de agradecimientos para la ciudad de Bolívar que me permitió desarrollarme tanto profesional como personal y familiarmente” Dijo con nostalgia el doctor.

El profesional, dio una breve clase de cardiología a todos nuestros oyentes y en la misma dio detalles de cuales son los mayores riesgos que tienen las enfermedades cardiacas y como se debe afrontar las diferentes situaciones que las agravan.

En cuanto a lo particular y ahora ya como profesional retirado de las actividades de hospital dijo que por la tarde seguirá trabajando en su consultorio privado, pero intentara abocarse a estudiar e instruirse en algunas cuestiones que hasta entonces no había podido por falta de tiempo.

COMPARTIR: