Se montaron silos de acopio de cemento
Silo de acopio de cemento
Este viernes se realizó el montaje de dos silos de acopio de Cemento de 75 toneladas cada uno para la elaboración de hormigón, los mismos forman parte de la construcción de la nueva sede operativa de Obras Públicas dentro del Parque Industrial.
Para la elaboración de hormigón
En 2019 funcionarán ahí el Obrador de Pavimento y Gas Continuo, como así también la carpintería, la herrería municipal y la fábrica de tubos. La nueva sede significa un cambio de paradigma para el área, haciendo base en un lugar desarrollado específicamente para funcionar como Obrador.
Con sus sectores de oficinas técnicas, Office, baños y vestuarios construidos por los propios operarios municipales llevando adelante una clara mejora en la calidad del espacio de trabajo.
Notas Relacionadas
La programación comenzará el lunes 19 a las 9 horas y tendrá su acto oficial de apertura a las 20.30, seguido por las proyecciones de Una energía visible me devora sin descanso, de Ludmila Fontana, y Hijo Mayor, de Cecilia Kang. Las funciones continuarán el martes 20 y miércoles 21 en distintos horarios, con producciones provenientes de diferentes provincias del país. El acto de cierre y premiación será el miércoles a las 21.30 horas.-
El Municipio de Bolívar, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, llevó adelante dos jornadas del programa “Manos que salvan”, una propuesta de formación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios, destinada en esta oportunidad a quienes participaron de la Capacitación para Cuidadores/as de Personas Mayores.-
La jornada comenzó con una concentración en el Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal Dr. Miguel Capredoni, donde se reunieron instituciones, pacientes, profesionales de la salud y vecinos. También acompañaron la actividad el intendente Bali Bucca y la directora del Hospital Municipal Dr. Capredoni, Mariana Callegari, y Flavia Dotti, codirectora.