Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:11 -

INFORME DE PRENSA

16 de noviembre de 2018

Mosca disertó en el VI Consejo Provincial de Seguridad

Manuel Mosca

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, participó este viernes en el VI Consejo Provincial de Seguridad Pública, junto al ministro bonaerense, Cristian Ritondo.

En el encuentro, el titular de la Cámara baja disertó en el panel "La Legislatura de la provincia de Buenos Aires y su relación con el Ministerio de Seguridad". Allí señaló la importancia del trabajo conjunto entre ambos poderes del Estado y en la construcción de consensos con sectores de la oposición para la concreción de políticas públicas que mejoren la seguridad en territorio bonaerense.

"Comprendimos ante las necesidades que atravesaba la provincia en materia de seguridad, que la Legislatura debía hacerse cargo, trabajando en conjunto con la gobernadora y el ministro Ritondo en un plan integral de Seguridad Pública y en leyes que sirvan de herramientas a la Justicia", expresó Mosca.

En esa línea, el diputado destacó “la importancia de las leyes que pudimos aprobar en la Legislatura en el marco de la reforma judicial, la ley de emergencia en materia de seguridad, política y salud penitenciaria, la de venta uniformes policiales y contra el accionar de los motochorros; entre otras”

El evento contó con la presencia de intendentes, legisladores y secretarios de Seguridad de los distritos de la provincia.

 

COMPARTIR: