Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:17 -

ACTUALIDAD

17 de noviembre de 2018

Familiares y amigos de Aylén González realizaran una suelta de globos en su memoria el próximo lunes 19

Aylen Gonzalez

Melina González, hermana de la joven que falleció en un accidente de transito el pasado mes de octubre, hablo con Marcela Suarez para dar detalles de esta iniciativa e invitar a rodos aquellos que deseen acompañarlos como lo vienen haciendo desde el desafortunado hecho.

Se pintará la estrella de la vida en el lugar del accidente

Melina contó que ya hacia un tiempo que tenían pensado hacerlo y se decidió realizar el próximo 19 de noviembre ya que es cuando se cumple un mes de la desaparición física de Aylén. “Decimos hacer esto con el apoyo de sus amigos, con intención de recordarla” Dijo con visible tristeza en su voz. “La pintada de la estrella será tarde por la noche del domingo porque tenemos que esperar que cierre Villa Juana”. Explicó.

En este sentido Melina informó que la suelta de globos se hará a las 18.30 horas del lunes 19 con lugar a confirmar, pero es casi seguro que será en el Parque Las Acollaradas. “Vamos a confirmar el lugar por redes sociales como hemos dado toda la información desde que sucedió todo” Explicó la emocionada hermana.

En cuanto a cómo están viviendo estos días Melina agradece el acompañamiento que reciben constantemente todos los familiares de la joven ya que como ella misma lo expresa en su casa hay gente durante todo el día. “Mi hermanito de 3 años lo está sufriendo mucho y cada vez que se siente mal llama a una de las amigas de Aylén y siempre están para él y para todos nosotros” Dijo conmovida y agradecida al mismo tiempo.

Melina dijo que aun ella tiene mucho rencor por la situación vivida, pero los niños de la familia son aquellas personitas que hacen que se mantengan en pie. “La estamos recordando con la presencia constante de sus amigos en casa, contándonos como era el día a día de ella” Dijo y aseguró que la recuerdan como Aylén se lo merece.

Para cerrar la nota Melina solo tuvo para decir que todos deben tomar conciencia de la manera en que hoy en día se conduce y como ella lo dijera no solo los motociclistas. “Es verdad que el casco salva vidas, pero todos tenemos que tomar conciencia, motos, autos, bicicletas, peatones, seamos conscientes no podés salir a la calle y andar matando gente” Dijo con firmeza.

COMPARTIR: