Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:48 -

SOCIEDAD RURAL

17 de noviembre de 2018

Se reprogramaron las actividades de la Fiesta Campera a Rural Abierta para el domingo 18

Flyer Reprogramacion Fiesta Campera

Fernando Alzueta, presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, en comunicación telefónica con Marcela Suarez confirmó que las actividades que comenzarían en la tarde de hoy sábado se reprogramaron y comenzarán mañana domingo 19 desde las 8 horas.

5 inscriptos para el Concurso de Asado a la Estaca.

Fernando Alzueta confirmo que por el estado de la pista y los caminos para llegar hasta aquí se comprimen los eventos de dos días en la jornada del domingo 19 desde la mañana. “Arrancamos a las 8 de la mañana con la pialada, aproximadamente a las 10 se hace jineteada para parar a almorzar aproximadamente a las 12 para volver 13.30 con la jineteada y al finalizar esta se hace el aparte campero que se hace en dos tandas, en el intervalo de los apartes se realiza el remate de equinos overos, en la tarde ya casi cayendo la noche se hace la prueba de riendas y finalmente el arréglese como puedas de burros de manera nocturna” Explicó el presidente de la sociedad rural en cuanto al cronograma.

Asimismo, explicó que la entrada se mantiene con un valor de $300 ya que los eventos siguen siendo los mismos y finaliza todo con un baile popular que no tiene costo de entrada para quienes ya estén dentro de la rural. “Son los riesgos de hacer un evento al aire libre, pero los esperamos a todos mañana a disfrutar de un gran día campero” Invitó alegremente Alzueta.

COMPARTIR: