Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:24 -

DEPORTES

19 de noviembre de 2018

El grupo de padres de alumnos de Taekwondo se reunió en el Parque para vender choripanes y así recaudar fondos para los niños

Padres de Taekwondo

Hilda Albo una de las mamás del grupo dialogó con ZD para dar detalles del evento que tuvo lugar ayer en el parque Las Acollaradas y lo que están pensando para próximos eventos, todo realizado con la finalidad de juntar dinero que ayude a quienes practican este deporte.

El profesor Esteban Correa da clases en Radio Club y Club Villa Juana

Hilada contó que en la jornada de ayer se decidieron por realizar durante la tarde una feria de cosas dulces para que quienes disfrutaban el sol del domingo tuviesen algo para acompañar el mate y luego ya al caer de la noche harían una choripaneada. “A pesar de que es la primera vez y no nos conocen la gente se acercó mucho y colaboro” Expresó alegremente.

En cuanto a cómo surgió la iniciativa de recaudar dinero de esta manera Hilda contó que hace un tiempo los niños realizaron un viaje a Bahía Blanca para el cual optaron por la venta de rifas y luego pensaron que con la opción que implementaron ahora es más efectiva. “La idea es hacer este tipo de ventas más seguido como así también estamos pensando en una feria del plato” Explicó Hilda al tiempo que aseguró que este año ya no hay viajes, pero los casi 50 alumnos que concurren a tomar clases con Correa disfrutan cada una de las competencias en las que participan y es importante que puedan ir todos y tener dinero ya juntado los ayuda.

COMPARTIR: