Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 18:51 -

19 de noviembre de 2018

Recordaron a Juan Carlos Bellomo a 33 años de su desaparición

monolito de Bellomo

El recordado Jefe de Compras de la Municipalidad de Bolívar, durante la gestión del Intendente Alfredo Carretero, perdió su vida bajo las aguas del Vallimanca, en defensa de la ciudad de Bolívar.-

Este lunes a las 10.30 horas rindieron homenaje en el cementerio de la ciudad, y luego se trasladaron hacia el Monolito que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de las avenidas Fabres García y 25 de Mayo, a pocos metros de la calle que lleva su nombre.

Jorge Cabrerizo saludó a los presentes y agradeció la presencia en tan sentido acto.  Pisano y Bucca fueron invitados a colocar una ofrenda floral.

Posteriormente el locutor señaló un trabajo se reseña sobre la historia de Bellomo, realizado por alumnos del Colegio Cervantes. “La Escuela Secundaria 6 llevará el nombre de Juan Carlos Bellomo”, sostuvo Cabrerizo invitando al director del mencionado establecimiento a fundamentar la idea. “Trabajamos en la escuela bajo la temática de ‘héroes locales’, tareas que también contemplaron visitas de personalidades de esas épocas. Finalmente se hizo una votación en la que intervinieron alumnos, comunidad educativa y comunidad, y salió favorecido Bellomo. Posteriormente se elevó el material colectado a la Dirección de Educación de la Provincia de Buenos Aires y estamos a la espera de la resolución”, destacó Ávarez.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Andrea Sarnari: "Las institucuiones somos colectivas, tenemos que ser fuertes y cada vez más participativas si pretendemos ser escuchadas"

Andrea Sarnari: "Las institucuiones somos colectivas, tenemos que ser fuertes y cada vez más participativas si pretendemos ser escuchadas"

La titular de la Federación Agraria Argentina agradeció la invitación de la Sociedad Rural de Bolívar, y dijo estar orgullosa pudiendo estar presente en Bolívar, desde donde al nativa. Se refirió a las necesidades básicas del sector, y se mostró muy contenta con los jóvenes que se están sumando a las entidades.-
NOTA CON AUDIO
José Gabriel Erreca: "En lo personal, seguramente que es este mi último discurso, pero no duden que voy a seguir colaborando con la Sociedad Rural de Bolívar"

José Gabriel Erreca: "En lo personal, seguramente que es este mi último discurso, pero no duden que voy a seguir colaborando con la Sociedad Rural de Bolívar"

El Presidente de la entidad se mostró conforme y agradecido al gran equipo de trabajo que lo acompaña, al que se refirió en todo momento y destacando todo el esfuerzo que se ponen para lograr el éxito de la Expo. Valoró el aporte de las personas que colaboran en las instituciones que ponen su tiempo y comparten la muestra ruralista.-
NOTA CON VIDEO
Ebisu Outdoor está en la Expo Bolívar con todo su potencial en Camping, Pesca e Indumentaria

Ebisu Outdoor está en la Expo Bolívar con todo su potencial en Camping, Pesca e Indumentaria

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, entrevistó a Federico Graziano (propietario) , quien se mostró sorprendido por el nivel de consulta de la gente, como así también el volúmen de público presente en la muestra ruralista. La firma que tiene su casa central en Coronel Pringles, ya se consolidó en Bolívar con su local ubicado en Santos Plaza 25.-