Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:06 -

DEPORTES

20 de noviembre de 2018

Walter Lescano: ‘Ahora estoy mal porque no puedo trabajar hasta que me pueda recuperar’

Walter Lescano

El jugador que participa del futbol sénior de menores para Vallimanca que el fin de semana pasado sufrió la fractura de su rotula después de un golpe con arquero rival dialogo con Radioshow para contar lo que le paso.

El partido se estaba disputando en la localidad de Urdampilleta

Walter hizo un repaso de la jugada que lo dejo con esta consecuencia en su pierna, como él lo expresa el arquero salió con los pies para adelante y lo choco provocando una torcedura y posterior fractura.

En cuanto al incidente propiamente dicho contó que lo fueron a buscar desde el hospital Juana G de Miguens para los primeros auxilios y luego fue trasladado al hospital local donde debió ser operado. “Todos los médicos me atendieron muy bien, ahora tengo que estar un mes con el yeso y ver qué me dicen” Contó Walter en cuanto a su tiempo de recuperación.

Haciendo referencia al momento del choque propiamente dicho dijo que por lo que le paso está sufriendo mucho pero al mismo tiempo pidió a quienes jueguen que por favor lo hagan más despacio con menos brutalidad porque una lesión de este tipo a su edad implica una muy difícil recuperación y la casi nulidad de poder volver a jugar. “Ahora no sé que voy a hacer con los trabajos entre recuperación y rehabilitación me va a llevar varios meses” Dijo visiblemente acongojado y emocionado por el acompañamiento recibido por familiares y amigos.

COMPARTIR: