Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:12 -

ACTUALIDAD

21 de noviembre de 2018

Susana Patti: ‘El intendente ya firmó el acuerdo por el fondo educativo solo resta que haga lo propio la presidente del Consejo Escolar’

Zorrilla-Patti-Andres

Lucrecia Zorrilla, Consejera Escolar, Alejandra Andrés, Concejal y Susana Patti, presidente del Bloque Cambiemos se reunieron para recibir al móvil de Sandra Renna y poder dialogar de varios temas de incumbencia para la sociedad en la actualidad.

Alejandra Andrés: ‘Vamos a seguir gestionando tanto en el Consejo Escolar como en el HCD’

Susana Patti comenzó la nota contando que, si bien les hubiese gustado que se hiciera mas rápido, cabe aclarar que se inicio a principios de mes de septiembre, es muy importante que se haya logrado. “Quiero destacar la importancia que el dialogo tiene ante la necesidad de conseguir lo que es prioritario para las instituciones educativas de la ciudad” Destacó la concejal que al mismo tiempo es presidente del bloque Cambiemos.

Alejandra Andrés por su parte remarcó que para ellos es un recargar de energía y les da la posibilidad de demostrar que “Nuestra forma de trabajar en política es el camino que hay que hacer para llegar a los consensos (…) Con algunas cosas no estamos de acuerdo, pero se verá y lo analizaremos con el cierre del ejercicio”

En este sentido dejo en claro que este acuerdo es la única manera de que las instituciones tengan lo que corresponde por ley en cuanto a infraestructura se refiere. “Es muy importante esta firma porque el acta de acuerdo existe desde el 2013 y es la primera vez que se logra” Expresó firmemente dejando en claro que la intención es que el ciclo 2019 lo puedan hacer ni bien comience el año para que no les pase como ahora.

Lucrecia Zorrilla, consejera escolar, fue la encargada de detallar cuales fueron las obras acordadas en esta oportunidad.

Instalación nueva de gas en EP N.º 2.

Instalación nueva de gas en ES N.º 2.

Instalación nueva de gas en EP N.º 7.

Instalación nueva de gas en ES N.º 6.

Pintura interior EP N.º 18.

Compra de micro escolar Escuela Agraria N.º 1.

Impermeabilización de cubierta de EET N.º 1.

Instalación nueva de gas de Jardín de Infantes N.º 904.

Ampliación de baños Jardín de Infantes N.º 909.

“Estoy muy contenta de que se haya logrado y todo gracias a la capacidad política del bloque Cambiemos” Sentenció Zorrilla.

Antes estos anuncios y ante la falta de información sobre la obra del Jardín de Infantes N.º 905 Susana Patti quiso dejar en claro que el hecho del parate en la obra no depende del gobierno sino de la empresa que la había tomado. “No es que se haya desistido de continuar con la obra, sino que la empresa no tuvo la capacidad operativa de continuar” Expresó.

 

COMPARTIR: