Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:35 -

DEPORTES

22 de noviembre de 2018

Cesto: Se realizará un torneo de maxi 30 en el gimnasio de Colegio Cervantes

Nadia Godoy

Nadia Godoy, profesora y jugadora de este atractivo deporte que está en pleno crecimiento en la ciudad, dialogo con Sandra Renna para invitar a todos aquellos que los deseen acompañarlos a disfrutar de este gran torneo que se desarrollara el sábado 24 y domingo 25 con entrada libre y gratuita.

Habrá servicio de cantina a cargo del equipo de Cesto

Nadia contó que en esta oportunidad estarán llegando a la ciudad los equipos de Coronda, Macachín, La Plata y Laprida para unirse a los locales de Casariego y el CEF N° 5. En este sentido Nadia se mostro muy entusiasmada por ser el 1° de este año organizado con las chicas del CEF.

En cuanto al torneo propiamente dicho informó que al ser 6 equipos se hacen 2 zonas de 3 equipos los cuales ya están definidos. “En una de las zona quedamos los dos equipos Bolívar junto a Macachín de La Pampa y en el otro quedo Coronda de Santa fe con La Plata y Laprida” Anunció Godoy al mismo tiempo que con alegría y sorpresa agregó que el partido de apertura del torneo, que cabe aclarar que todos se definen por el sorteo de zonas, será Casariego vs CEF.

Asimismo Nadia aclaró que ambos días comienzan las actividades a las 9 de la mañana, la jornada del sábado finalizara aproximadamente a las 16 horas, luego todos los equipos compartirán una cena y el domingo nuevamente al ruedo con los partidos de cruces y por los puestos. En este sentido la profesora dijo que la final se estará disputando aproximadamente a las 14 horas. “También vamos a realizar sorteos con regalos que nos dan los comercios locales a los cuales les agradecemos que siempre están presentes para colaborar” Cerró Nadia.

COMPARTIR: