Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:14 -

ACTUALIDAD

22 de noviembre de 2018

Alicia Sánchez: ‘Nos propusimos que el 2019 sea un año de fortalecimiento interno’

Monica Mendez-Raquel Santos- Alicia Sanchez

Integrantes de la Asociación Civil Uniendo Sonrisas realizaron un balance de la cena de fin de año que tuvo lugar días atrás en la Sociedad Rural y contaron todo lo que están preparando para el 2019.

El 2018 fue en beneficio del jardín N° 904

Raquel Santos contó que en esta oportunidad y habiendo podido concretarlo días atrás se decidió la compra de un juego de gran porte para entregárselo al jardín 904. “Como nos ha quedado un excedente les vamos a ayudar a colocar un portón que ellos no están pudiendo poner por cuestiones de costos” agregó y agradeció a todos aquellos que colaboraron tanto con la organización del evento como así también los comercios que les ofrecieron artículos para regalar.

En cuanto a lo que resta del año Raquel agregó que si bien nunca paran por mucho tiempo tienen intención terminar con los festejos de cumpleaños en los jardines durante noviembre y luego retomar las actividades pasada la época de fiestas navideñas, pero como ella misma lo expresara no les gusta quedarse quietas.

Alicia Sánchez por su parte, armo un pequeño itinerario de todas las actividades que tienen planeadas para el próximo año. En principio dijo que como lo vienen haciendo hasta ahora seguirán festejando los cumpleaños en los jardines analizando cuales son los que todavía no han tenido la oportunidad.

En cuanto a la parte pedagógica que ellas siempre trabajan dijo que tienen intención de convocar a personal de salud como lo son nutricionistas y psicólogos que ayude tanto a docentes como a padres

Asimismo, remarcó que en cuanto a lo institucional refiere pretenden capacitarse ellas para que esta asociación que ya tiene 3 años pueda enriquecerse con cursos que van desde el liderazgo hasta reuniones con otras ONG que les de otra perspectivas y como ella lo dijera “Nos ayuda a visibilizarnos y pensar las cosas con más perspectiva”.

 

 

COMPARTIR: