Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:46 -

VÓLEY

23 de noviembre de 2018

Bolívar Voley visita a Monteros Voley buscando seguir puntero de la LVA

Bolívar Voley

Ester viernes a partir de las 21.30hs tendrá continuidad la Liga Voleibol Argentina para las Águilas. En su único juego del weekend 3, los dirigidos por Javier Weber visitarán el Polideportivo Municipal, en la Provincia de Tucumán, para enfrentarse a Monteros Voley Club. El encuentro podrá seguirse en vivo a través de la plataforma de TyC Sports Play.

Bolívar es el único puntero de la LVA y viaja a Tucumán buscando mantenerse arriba. 

Bolívar Voley viene de ganar sus dos juegos del weekend anterior de la LVA, en la visita a La Calderita, enfrentando a PSM Voley y Libertada Burgi. Monteros por su parte, viene de caer frente a UNTREF en el adelantado del wk 7 y de vencer a UPCN en el último juego del wk 2. 

El capitán celeste, Pablo Crer, analizó el encuentro que tiene por delante el equipo: “Más allá de la derrota con libertad por la Copa Aclav, el equipo llega bien y queremos mantener el envión ganador que traemos en la Liga. Monteros es un rival peligroso que se hace muy fuerte en su casa. Trataremos de hacer nuestro juego y ser regulares durante todo el partido"

El próximo compromiso de Bolívar Voley será el próximo viernes 30, cuando en el República de Venezuela enfrente a UPCN San Juan Voley, en el clásico del voley argentino. 

 

COMPARTIR: