Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:42 -

ACTUALIDAD

23 de noviembre de 2018

La EP N.º 2 realizara la gran kermese anual este viernes 23 desde las 17 horas

Porcaro-Pacheco

Aurelia Porcaro, directora de la institución y María José Pacheco integrante de la cooperadora se acercaron a los estudios de FM 10 e invitar a quienes deseen participar de este evento que como cada año tiene la intención de recaudar fondos para la institución.

Con kiosco a cargo del colegio

Aurelia contó que esta tarde que pretenden trasformar y recordar juegos de la infancia se realizara en la plaza frente a la escuela. “La guardia urbana cortara el transito para que los chicos y demás presentes puedan disfrutar de los juegos de manera segura” Dijo informando que la calle cortada será Édison entre Alvear y Rondeau.

Asimismo, y como lo expresará la directora, la intención además de recaudar fondos es recuperar los juegos tradicionales y que los niños dejen un poco la tecnología de lado, aunque mas no sea por un rato. “Convocamos a la gente del barrio para que también lo pueda disfrutar” Dijo.

En cuanto a la kermese propiamente dicha dijeron que los juegos tienen un mínimo costo que les permite participar, pero al mismo tiempo agregaron que todos los juegos tienen premios para chicos y grandes por el solo hecho de participar. “En el kiosco se podrán encontrar con tortas, rosquitas, tortas fritas, helados y masas todo ofrecido por las madres y familias del colegio” Dijeron agradeciendo a todas y cada una de las personas que siempre están presentes en cada uno de los eventos.

COMPARTIR: