Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:55 -

DEPORTES

23 de noviembre de 2018

Ciclismo: Gran Premio Ciudad de Bolívar en el Parque Las Acollaradas

Luis Ricci

Luis Ricci, organizador de este gran evento, hablo con el móvil deportivo de Radioshow para dar detalles de cómo se desarrollará la carrera que tendrá a Juan Pablo Dotti como gran protagonista.

El próximo sábado desde las 10 de la mañana

Ricci destacó la adrenalina que se siente al organizar un evento tan grande y dejo en claro que desde su lugar solo resta esperar que llegue el día. “En la categoría de los elite va a haber 3 campeones sudamericanos y un campeón panamericano además de las figuras de renombre que llegan de todos lados” Dijo alegremente.

En cuanto a la presencia de Juan Pablo Dotti en la carrera destacó lo bueno de tener esta oportunidad de tenerlo en Bolívar porque no siempre se puede. “Nos encontramos hace un tiempo y me dijo que iba a estar y así se hizo” Expresó con felicidad recordando que es la 1º carrera que se hace en la ciudad desde 2013.

Haciendo referencias a las carreras propiamente dichas contó que las categorías empiezan a correr a las 10 de la mañana y aunque algunas corren juntas por cantidad de bicicletas clasifican por separado. "Empiezan mayores y menores, sigue Master A, Master E y Damas, después el Master C, luego Promocional y junior, después Cat 2002, 2003, 2004, a continuación, Master B que es una muy linda categoría y cierra con la elite que estaría largando aproximadamente a las 13.30 para intentar terminar antes de las 16 horas” Explicó en cuanto al cronograma refiere.

Ricci pidió a quienes vayan a ver las carreras que por favor no dejen perros sin correa para evitar que se escapen y provoquen accidentes que pueden ser muy fuertes por la velocidad que circulan las bicicletas.

Por último, informó que la entradas al evento es gratis y se contara con servicio de cantina a cargo del jardín N.º 904.

COMPARTIR: