Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:58 -

VÓLEY

23 de noviembre de 2018

Javier Weber: ‘El equipo va de menor a mayor y encontrando la mejor forma de jugar’

Javier Weber

El preparador físico del equipo de voley local que esta disputando tanto la copa ACLAV como la LVA dialogo con ZD para hacer un balance de este 2018 y que espera para lo que resta en cuanto a competencias refiere.

“Nos ha tocado un calendario poco favorable desde el punto de vista de preparación del equipo”

Weber remarcó en varias oportunidades de la nota que nos les fue del todo favorable el armado del cronograma de partidos ya que a excepción de debut que se dio el día del maratón el resto los disputaron todos en condición de visitantes. En este sentido dejo en claro que es muy optimista con respecto al futuro del equipo. “La liga va mejorando año tras año y los equipos están todos reforzados y deben enfrentarse como tales” Dijo firmemente.

Haciendo referencia a su próximo rival dijo “Tenemos un partido muy importante ante Montero que viene de ganarle al campeón y se refuerza de local” A lo que agregó “Después por suerte tenemos algunas semanas en casa”

Asimismo, Weber hizo un pequeño párrafo al referirse a la situación que Alexis González esta viviendo desde hace algunas semanas cuando su familia sufrió un accidente de tránsito que lo vio obligado a apartarse momentáneamente del equipo. “El sabe que tiene todo nuestro apoyo y lo estamos esperando para cuando él lo decida” Expresó.

En cuanto a la incorporación de Alborch, joven que se inició desde muy pequeño con las águilas dijo que es un jugador muy importante y que llego justo en un momento en el que las situación por las que pasa el equipo lo hacían por demás necesario.

COMPARTIR: