Falleció Edith Noemi Rodeiro de Longobardi
Arrieros presento ‘Somos Nosotros’ y recordó a Miguel Dicharry

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 10:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri inauguró otra obra con su mensaje de campaña: "Esto no es relato, no es zaraza" / Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Daniela Urzi y la terapia que hizo para separarse sin frustración / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos /


  ACTUALIDAD  24 de noviembre de 2018
Ramiro Ortiz: ‘Esta gestión de PAMI deja de lado las políticas partidarias’

Serradel-Osovi-Ortiz-Choren-Alvarez

El Centro de Jubilados y Pensionados de Alsina 230 fue en epicentro del encuentro de los talleres que brinda PAMI con intención de cerrar el año todos juntos. Asimismo, contó con la presencia de representas de PAMI Bolívar, ANSES Bolívar y UGL XXX PAMI Azul.

Elías Choren fue quien oficio de orador para presentar a quienes llegaron desde Azul para disfrutar un año mas de este cierre de actividades de los talleres que PAMI brinda a través de los diferentes centros.

En este sentido dijo que en esta oportunidad se hicieron presentes para acompañarlo a él y a Jimena Álvarez, que es la trabajadora social de la Agencia Bolívar, el director ejecutivo Ramiro Ortiz, el Coordinador Ejecutivo Juan Pablo Osovi y la Referente de Relaciones con los Beneficiarios Elisa Serradel.

Asimismo, Elías destacó que es un placer recibirlos en Bolívar y agradece que siempre están acompañando las actividades que surgen desde la agencia siempre pensando en la unidad de los beneficiarios.

Ramiro Ortiz por su parte se mostró muy feliz de poder estar un año mas aquí, presenciando este momento en que los talleres muestran lo que hacen ya que es ahí donde queda evidencia la integración e intención de mantener a los adultos mayores activos, que como el lo expresara son los mayores objetivos. “Estos talleres aportan calidad de vida para todos los que los realizan” Expresó felizmente.

En cuanto a la situación actual de la agencia local dijo que saben que la integración de los distintos orígenes políticos de quienes la componen potencia los buenos resultados ya que todos saben que se debe trabajar en equipo en pos de los beneficiarios más allá de los colores que intenten defender. “Los mas importante para PAMI es que los afiliados tengan mas respuestas a todas sus inquietudes” Dijo firmemente Ortiz.

Asimismo, y haciendo un paréntesis un tanto mas administrativo, dijo con mucho entusiasmo que desde junio PAMI dejo de ser un organismo deficitario después de casi 10 años de estar paleando con esta situación. “Hoy tanto prestadores como farmacias están cobrando los servicios brindados a cada uno de los beneficiarios” Aseguro el director.

En este sentido Ortiz aseguró que uno de los puntos para crear esta regularidad fue la implementación de un sistema informático denominado FarmaPami, que se encarga de un seguimiento de stock y demás cuestiones que involucran tanto a laboratorios como a farmacias con intención de brindarles transparencia y sana competencia, siempre pensando en el abastecimiento correcto de cada uno de los jubilados y pensionados de PAMI, sumando a esta la ya inminente implementación de la ley de genéricos. “PAMI es el comprador del 40% de los medicamentes del país y eso lo transforma en instalador de precios y stocks” Explicó en este sentido.

Al ser consultado por la actual situación que las farmacias están viviendo con la posible llegada de FARMACITY al interior de la provincia, dejo en claro que los convenios que PAMI con los centros farmacéuticos lo que intenta hacer es velar por la protección de las farmacias locales. “Desde PAMI está asegurada la relación de las farmacias locales con los afiliados ya que FARMACITY no es parte de estos convenios” Sentenció Firmemente Ortiz.

Juan Pablo Osovi se sumó a esta charla en su rol de coordinador y al ser consultado por la situación y problemáticas particulares de nuestra ciudad dejo en claro que dentro de la UGL que el coordina hay 14 municipios que se asemejan tanto en idiosincrasia como en problemáticas más allá de la cantidad de habitantes que lo compongan.

Por último, Elisa contó que desde su área lo que se intenta es hacer que los centros y demás organismos de jubilados y pensionados que funcionan en las ciudades puedan articular con mas facilidad con las agencias que talvez por cuestiones de distancia no llegan. “Las localidades son un claro ejemplo de esto” Dijo y agregó “Si bien Elías y Jimena intentan llevar PAMI a Urdampilleta y Pirovano es muy importante que los afiliados se acerquen a los centros no solo a realizar los talleres, que cabe aclarar y remarcar ayudan mucho a la vida social y personal, sino también a acercar inquietudes para que lleguen con mayor celeridad a la agencia y así podérselos solucionar”

Luego de la importante charla que brindaron las autoridades el ambiente se torno mas informal y entre tejidos, manualidades, risas, muestras y bailes los jubilados y pensionados de Bolívar disfrutaron de una gran tarde noche en la que todos juntos demostraron que los adultos mayores pueden y deben seguir activos y en movimiento.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Radioshow" con Daniel Ledesma y Equipo

de 08.00 a 12.00

 

LAUKA

 

VIERNES

-Milanesa de pollo

-Milanesa napolitana

-Guiso carrero

-Colita de cuadril mechada

-Matambre a la pizza

-Ensaladas gourmet

 

Y  POSTRES EXQUISITOS...

-Flan

-Tiramisu

¡¡Te Esperamos!!

 

TELÉFONOS ÚTILES

 

Municipio:

BROMATOLOGÍA: (2314) 42 1727

DEPORTES: (2314) 42 0779

DESARROLLO SOCIAL: (2314) 42 7449

CULTURA: (2314) 42 5271

HOSPITAL MUNICIPAL: (2314) 42 7015

GUARDIA HOSPITAL: (2314) 42 7515

C.R.U.B: (2314) 42 4468

C.R.I.B: (2314) 42 4679

CORRALON: (2314) 42 8696

GUARDERIA INFANTIL: (2314) 42 4025

CASA HOGAR: (2314) 42 0106

AGUA (Obras Sanitarias): (2314) 42 7467

CEMENTERIO: (2314) 42 7016

Otros

PAMI: (2314) 42 7292 / 42 4570

I.O.M.A: (2314) 42 8074

I.N.T.A: (2314) 42 1191

A.N.S.E.S: (2314) 42 7676

A.F.I.P: 02314 - 42-4130

GAS (Camuzzi Gas Pampeana): 0810 666 0810

 

 

FARMACIA DE TURNO

 

LUNES

GAGLIARDI

Av. San Martín 302

Teléfono: 42-7426

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.Sugerencia: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bolivar
 

 


FM 10 Bolívar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet