Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 08:51 -

FÚTBOL

25 de noviembre de 2018

Liga Deportiva de Bolívar: Bull Dog se consagró campeón en Quinta División

Los campeones

En un partido muy parejo, ambos equipos de la ciudad de Daireaux, debieron definir por penales y finalmente se llevaron la copa de campeones.-

Las finales se disputaron en el Estadio Municipal "Eva Peón", desde las 09.00 horas de la mañana, con un excelente marco de público

Bancario

Ban

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

El jugador de Empleados de Comercio, Milton Alvez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego del triunfo de los "gallegos" ante Racing de La Madrid por la cuarta fecha del Torneo Interligas.
FÚTBOL
Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes de “Árbitros Independientes”, Juan Márquez y Sergio Villa, quienes mencionaron que estarán dirigiendo en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo y, adelantaron, que están organizando un torneo senior +40 para el mes de mayo.
FÚTBOL
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y  FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Por la sexta fecha del Torneo, el "cele" igualó 0-0 con Almirante Brown, en el Estadio Municipal Eva Perón.