Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:59 -

CULTURA

26 de noviembre de 2018

El Estudio de Danzas de Silvia Messineo cierra el año con una gran noche en el Teatro Coliseo Español

Silvia Messineo

La profesora que esta a cargo del estudio y que tiene como responsabilidad preparar a niños y jóvenes en este mundo del arte y la danza, recibió a Sandra Renna para dar detalles de la participación de sus alumnos en Buenos Aires donde obtuvieron excelentes resultados y también para invitar a su show de cierre 2018.

30 de noviembre desde las 21.30 horas

Es un momento del año en que los nervios trabajan mucho y hay que estar muy preparados para organizar estos eventos que son de suma importancia tanto para los que componen el estudios como así también las familias. “Agradezco que nos acompañen siempre” Dijo con alegría.

En cuanto a la competencia que las vio brillar en Buenos Aires dejo en claro que se remarca el nivel de baile que tienen porque califican como elite. “Somos campeonas nacionales en Clásico, Jazz, Jazz Fusión y Clásico Fusión” Informó con mucha emoción.

Asimismo, Silvia contó que el próximo 30 de noviembre cerraran el año en el Teatro Coliseo Español desde las 21.30 horas. “Mostraremos el vestuario, las coreografías y por sobre todas las cosas el esfuerzo y compromiso de los chicos que todo el año trabajan muy duro” Aseguró a lo que agregó que hará la presentación otro Estudio de Danza y una pareja de tango.

Por último, Silvia contó que las entradas tienen valor de $140 y $160 y se puedan adquirir en el Estudio de Danzas sito en Fabres García 275 o llamando al 15402271.

COMPARTIR: