ACTUALIDAD

26 de noviembre de 2018

Ritondo estaría enviando seis patrulleros a Bolívar

Gestión

Serían vehículos Volkswagen Voyage ya equipados para policía, aplicables a las tareas de patrulla y prevención diagramadas en el partido.-

La última gestión de Marcos Pisano fue en Mar del Plata

Cabe agregar que en el último Consejo de Seguridad, en una jornada que se desarrolló en Mar del Plata, las autoridades locales habían vuelto a insistir para peticionar el aporte de nuevos móviles.

El intendente municipal Marcos Pisano junto al concejal Marcos Beorlegui mantuvo un encuentro con el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y el Legislador Manuel Mosca.

Teniendo en cuenta que hasta el momento los móviles no habían llegado a Bolívar, Pisano volvió a reactivar las gestiones haciendo hincapié en el mal estado en el que se encuentra el parque automotor de la Policía local.

Cabe recordar que meses atrás el intendente junto al diputado Manuel Mosca se reunieron con el ministro Ritondo, en esa ocasión en la ciudad de Mar del Plata, en una reunión de seguridad provincial, donde peticionaron y recibieron del funcionario la promesa de que a la brevedad llegarían las unidades cero kilómetro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas