26 de noviembre de 2018

Cinco jóvenes Cadetes de la Policía que estudian y se forman en la Escuela de Olavarría, sufrieron un accidente

Vehiculo volcado

Los estudiantes regresaban a la escuela poco antes de las 22 horas de este domingo, cuando al parecer una rotonda cercana al ingreso se encontraba sin iluminación (Extraoficia).-

Se encuentran en observación en distintos centros médicos de Olavarría, si bien están todos fuera de peligro, más allá de las lesiones producto del impacto

El hecho ocurrió en ruta nacional 226 y acceso a Cerro Negro. Por razones que se tratan de establecer, un vehículo Volkswagen Bora conducido por Pablo Alzueta (24) , quien viajaba acompañado por  Iván Martínez(20), Martín Tomás Yedro(21), Milagros Miranda (19) y Carolina Hernández (21),  despistó  y sus ocupantes sufrieron distintas heridas y excoriaciones.

Todos Cadetes de Escuela policía ‘Juan Vucetich’ con sede en Olavarría. Por trascendidos se supo que el joven pierde el control ya que la rotonda no se encontraría iluminada, impactando con el cordón cuneta de la misma. Producto del golpe, los ocupantes son trasladados al nosocomio local, todos con lesiones  sin riesgo de vida. En tanto el vehículo fue trasladado a la Comisaría.

Parte médico

El estado de salud de los heridos es favorable, recuperándose de las excoriaciones y golpes. Ninguno de ellos reviste peligro si bien los equipos médicos han tomado todas las precauciones.

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas