Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:36 -

DEPORTES

27 de noviembre de 2018

Patinadoras del CEF N.º 5 y la Escuela Municipal se consagraron como Sub Campeonas de la Copa Atlántica

CEF N.º 5/ Escuela Municipal

Vanesa y Graciela, las felices profesoras que consiguieron junto a sus alumnos este gran título, hablaron con Milanjo Villacorta para dar detalles del desarrollo de la copa que tuvo lugar en San Clemente del Tuyu y como vivieron este gran momento.

31 patinadores entre CEF N.º 5 y Escuela Municipal de Patín

Vanesa se mostró mas que feliz con el puesto obtenido ya que muchas de sus patinadoras fueron incluso sin mucha experiencia en competencias y también hubo categorías en las que no presentaron participantes lo que también a veces juega en contra.

Graciela por su parte dijo que en su disciplina se presentaron 15 clubes y lograron solo con la categoría libre sumar la cantidad de puntos necesarios para que accedieran a este subcampeonato. “Fue muy lindo ver a las nenas tan seguras en la pista” Dijeron con alegría las profes.

Asimismo, ambas se mostraron muy entusiasmadas con el crecimiento que este deporte en la ciudad desde la cantidad de niñas que lo practican hasta el nivel de aquellas que pretenden ir por más. “De esta manera cerramos el año de la mejor forma” Dijo Vanesa a lo que agregó que el sábado 22 de diciembre harán la presentación local que cierra el año.

COMPARTIR: