ACTUALIDAD

27 de noviembre de 2018

Las escuelas para adultos cierran el año con una muestra en el Cine Avenida

Daniela Stampone

Daniela Stampone directora de la EEPA N.º 701 dialogó con Sandra Renna, para dar detalles de esta muestra y también explicar un poco acerca del funcionamiento de estos espacios de enseñanzas.


El próximo jueves 29 desde las 18 horas.

Daniela contó que la educación para adulto se divide en varias áreas, en principio las EEPA que son para educación primaria, los CENS para educación secundaria, los talleres de capacitación y el plan FINES. “Las EPA son 701 que funciona en la EP Nº1 la 702 que tiene 3 docentes, 2 en Bolívar y 1 en Urdampilleta, el 703 que es en Pirovano, 704 que es una extensión de la 701 y la 705 que es contexto de encierro” Explicó en cuanto a primarias refiere.

Asimismo, explicó que los CENS que están en funcionamiento son el 451 que es en contexto de encierro, el 452 que funciona en el ISFD, el 453 que funciona en la EP N.º 6 en horario de 18 a 22 horas. “El Plan FINES funciona en el CEC N.º 801 y esta en horario vespertino de 18 a 21 horas” Agregó Stampone.

Asimismo, contó que en varios barrios de la ciudad se dan talleres de capacitación y escuelas para adultos.

En cuanto al cierre propiamente dicho informó que se hará en el Multiespacio del Cine Avenida con una muestra que intenta mostrar lo que hacen en el año y al mismo tiempo promocional los espacios que hay para acceder a terminar la educación primaria y secundaria dependiendo de las necesidades de cada uno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas