Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:41 -

DEPORTES

28 de noviembre de 2018

El Club Ciudad fue anfitrión de los Plays Off de Hockey femeninos para categorías SUB 16 y 1° División

Juani Amado

Juani Amado, profesor y acompañante de las diferentes categorías que componen el Hockey del Club Ciudad dialogo con Milanjo Villacorta para contar como vivieron esta experiencia en la que sus dirigidas lograron llegar hasta el partido final.

Participaron 16 equipos

Juan contó que es muy importante para un club con poca trayectoria llegar por tercer consecutivo a las finales ya que le pone el broche de oro a muchos años de trabajo, demostrando que para que se mantenga el nivel del deporte hay que salir campeones no solo en las inferiores sino que en la 1° también. “El mejor partido jugado fue el de las semifinales ante Sarmiento de Junín y las chicas pudieron ganarlo muy bien” Dijo con alegría.

En cuanto a la final dijo que la 1º división perdió con Social de Junín por 1 a 0, dejando en claro que sus rivales fueron justísimos campeones. “Nunca pudimos jugar nuestro juego, no le pudimos encontrar la vuelta, fueron altamente superiores, las chicas entregaron todo para lograr dar vuelta un resultado que no estaba tan alejando en el marcador pero ante un rival de altísimo nivel que nunca dejo un espacio” Dijo Amado orgulloso del equipo que como el dijera “Le pusieron mucha garra y compromiso y eso enorgullece y mas por dos de ellas que se golpearon feo pero terminaron el partido adentro de la cancha”

Asimismo, y a pesar de estar feliz por el año deportivo dejo en claro que “Tenemos que tener más años de experiencia en esta superficie y también más calidad de entrenamientos”

En otro orden informativo y haciendo referencia a las próximas actividades que serán las encargadas de cerrar el año dijo que el próximo fin de semana viajaran con la categoría sub 14 al provincial de clubes en Mar del Plata. “Es un torneo de suma importancia para estas chiquitas que tienen muchas ganas” Expresó Juani quien dejo en claro que solo va en calidad de acompañante y para culminar invitó a todos a acompañar a los varones en los partidos de Plays Off que tendrán lugar el próximo 16 de diciembre.

COMPARTIR: