Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:22 -

DEPORTES

28 de noviembre de 2018

Nadia Godoy: ‘Hay muchas categorías que están creciendo tanto en nivel deportivo como en cantidad de jugadoras’

Nadia Godoy

La profesora de la escuela municipal y participante del torneo de cesto maxi 30 que tuvo lugar el fin de semana pasado en Cervantes, hablo con Milanjo Villacorta para realizar un balance de este evento deportivo.

1º Macachín, 2º Coronda, 3º La Plata, 4º CEF de Bolívar, 5º Laprida, 6º Casariego

Nadia contó que por suerte salió todo muy bien, y agradeció tanto a Cultura como a la escuela de Estética que les prestaron los dormis para los visitantes y Cervantes les cedió el espacio para los partidos, considerando que el Complejo estaba ocupado.

En cuanto al desarrollo del torneo contó como se fueron desarrollando cada una de las jornadas y destacó que, si bien ya habían enfrentado a todos los equipos, Macachín sorprendió al ganar todos los partidos y el torneo propiamente dicho. “Estamos muy conformes a pesar de que nos quedamos sin aire en la segunda parte del partido que es algo que debemos mejorar para nivelar con equipos con mas recambio” Explicó Nadia.

Asimismo, la profesora dejo en claro que esta muy conforme con el desarrollo del torneo no solo en lo deportivo sino en lo personal ya que se evidenció el compañerismo y compromiso que todas le pusieron para que se desarrollara de la mejor manera. “Ahora solo queda esperar a que llegue el 2019 y ver como se sigue, solo se que estamos muy bien” Cerró Nadia.

COMPARTIR: