Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:55 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de noviembre de 2018

La municipalidad hizo entrega de un subsidio a la Escuela N.°18

Entrega Subsidio Escuela 18

En el día de ayer, la directora de Vivienda municipal, Érica Moriones, hizo entrega de un subsidio a la Escuela n°18 "Maineri Cogo" de Bolívar.

Cerca de las instituciones

En el marco del aniversario de la institución educativa, la Municipalidad de Bolívar le otorgó un importante aporte económico que será utilizado para la pintura interior de la escuela, los materiales y mano de obra. 

La contribución es parte del Fondo Educativo que tiene como finalidad la construcción de infraestructura educativa de gestión estatal en cualquiera de sus niveles. El año pasado, el municipio construyó una senda peatonal, para esta misma zona, que incluye al Jardín n°911.  

El compromiso del Intendente Marcos Pisano se viene manteniendo con instituciones educativas de todo el Partido de Bolívar. En la Escuela Agrotécnica “Ing. Tomás Amadeo” se hicieron trabajos de mantenimiento y puesta en valor, reparación de los baños del internado de mujeres, arreglos de albañilería, instalación de agua y electricidad, tareas de pintura y restauración de aberturas. Asimismo, el año pasado la Escuela de Estética adquirió equipamiento con un subsidio del municipio y en  la localidad de Urdampilleta se le reparó el techo a la Escuela n°22. 

 

COMPARTIR: