Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:07 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

28 de noviembre de 2018

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar celebra su 62º aniversario

Carroze- Canepare

Néstor Carroze consejero titular del consejo directivo y Franco Canepare vicepresidente del mismo, recibieron la visita de Sandra Renna para contar que actividades realizaran en el marco de esta celebración y como un clásico a esta altura realizar un balance del año transcurrido.

Misa en la parroquia local a las 20 horas

Franco comenzó contando que, si bien este ha sido un año muy complejo desde el punto de vista institucional ya que la organización no esta alejada de la real situación económica del país, se han logrado cumplir con algunos de los objetivos planteados en cuanto a adquisición de equipamientos y capacitación de los hombres y mujeres del cuerpo activo.

En este sentido se explayo detallando la importante inversión realizada la cual supera los $5.000.000, monto con el cual se adquirió un coche 0KM fabricado en Polonia, el cual se utilizará en incendios forestales y de campos. “Viene a reemplazar a una unidad del año 82” Contó y dejo en claro que todo hay que agradecerlo en primera medida al apoyo incondicional de la comunidad y también al trabajo a destajo que realizan tanto los bomberos como el consejo directivo para recaudar dinero y luego invertirlo correctamente.

Asimismo, Canepare dejo en claro que fue un año muy positivo más allá de las adversidades que se han ido presentado, pero sabiendo que ya están planteados los diferentes objetivos del próximo año.

En cuanto a las celebraciones de la jornada aniversario dijo que en el día de hoy miércoles 28 solo se realizara una misa a las 20 horas en la parroquia local en la cual se homenajeará y recordara antiguas comisiones y cuerpos de bomberos. “En diciembre estaremos haciendo la reunión de fin de año en la cual se entregan los ascensos y distinciones al cuerpo activo” Cerró Canepare.

 

COMPARTIR: