ACTUALIDAD

28 de noviembre de 2018

Proyectar por los Pueblos entrego la 1º parte de la donación a las instituciones beneficiadas

Entrega Proyectar

Beatriz Martínez junto a integrantes de Proyectar y representantes de las instituciones se reunieron en la jornada de hoy miércoles para realizar esta entrega.


Se entregaron mas de $500.000 en total

Beatriz contó que además en esta oportunidad, ya habiéndose cobrado la cuota 5, se hizo también entrega de los premios mensuales. “En esta oportunidad con el número 1023 Marchione Florencia se hizo acreedora de $10000 y con el número 7255, Bruno Gustavo se lleva $5000” Informó.

Asimismo, desde Proyectar contaron que las instituciones que tenían montos grandes recibieron el 50% del valor mientras que las de menor valor se llevaron el valor completo. “Bomberos de Pirovano, Hospital de Urdampilleta, Recalde, Mi Casita, ISFDyT N.º 27, EES N.º 4, Jardín N.º 910, Villa Sanz, CEC N.º 802, Coral San Carlos, Marsiglio, Jardín N.º 905, CEC N.º 801, Escuela N.º 27, Maineri Cogo, EEP N.º 1, Club de Rugby, son las instituciones” Agregó Beatriz.

En cuanto a los próximos sorteos dijo que ahora solo restan los mensuales de aquí y hasta junio que es donde se entrega la casa completamente amoblada y el dinero en efectivo.

Por último, Bibiana Bonetti de Proyectar contó alegremente que después de mucho trabajo y varios años de espera se logró reabrir el salón de eventos del club Pirovano Junior, lo cual era uno de los objetivos que se tenia desde el lanzamiento de la rifa.

COMPARTIR: