Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:57 -

DEPORTES

29 de noviembre de 2018

Sergio Zuccarino: ‘Por ahora los proyectos van marchando, con algunas dificultades, pero van’

Sergio Zuccarino

El presidente de la nueva comisión del club Santa Ana dialogó con el astro deportivo para dar detalles de los trabajos que se están realizando en el predio que se encuentra sobre Ruta 226 para poder volver a realizar carreras de motos y karting.

“No se pueden hacer carreras para perder asique hay que hablar bien el tema de números con las asociaciones”

Sergio contó que si bien no se habla mucho de este tema se está trabajando en la pista de Santa Ana desde hace un tiempo, pero de apoco va adelantándose, asimismo, dejo en claro que “No hay mucho motociclismo ni en Bolívar ni en la zona excepto Carlos Casares”

En cuanto al estado general de la pista dijo que “Se nivelo la pista, se hizo desagüe y se va a marcar una pista de karting que en principio será para pruebas y luego poder agrandarla para carreras” a lo que agregó que aún no se puede por los requerimientos en cuanto a las medidas que debe tener. “La idea es poder meter alguna prueba antes de fin de año” Sentenció.

Asimismo, remarcó que se arreglaron baños, el pasto se mantiene cortado, el regador está funcionando, se podan las plantas y se mantiene siempre en buenas condiciones. “Ya falta muy poco para que se solucione el tema del papelerío del club” Aseguró Zuccarino agradeciendo en este caso particular la intervención por parte del municipio.

COMPARTIR: